logo
logo

Desinectación

Hormigas

J&M le ofrece una solución eficaz para eliminar las hormigas de forma rápida y cómoda ofreciendo una respuesta garantizada, un gran equipo de profesionales y ajustándonos a tus necesidades con máxima seguridad en los procesos.
Aunque las conocemos por el nombre de hormigas, son denominados como formícidos (Formicidae) y son unos de los insectos que más prosperan en los ecosistemas llegando a formar entre un 15% y un 25% de la biomasa de animales terrestres. Las hormigas, son insectos sociales que aunque entran en edificios para protegerse o alimentarse viven en colonias.

Hormigas

¿Cómo detectar una plaga de hormigas?

• Viendo hileras de hormigas que puedan estar entrando y saliendo de un edificio, alojamiento, casas, comercios o instalaciones.

• Encontrando pequeños montones de tierra o suciedad que indiquen los hormigueros.

• Dando lugar a otros insectos vivos.

¿Por qué son peligrosas las hormigas?

• Infestan y contaminan los alimentos.

• Pueden invadir zonas delicadas como hospitalarias o lugares de manipulación de alimentos.

• Contaminan zonas esterilizadas.

Además, pueden causar diversos daños en negocios y hogares como la pérdida de los productos por contaminación generando condiciones anti-higiénicas e incluso que clientes, pacientes o personal se puedan sentir incómodos por la presencia de las mismas.

Eliminación de hormigas profesional

Las hormigas son insectos difíciles de erradicar y aunque existen productos de uso doméstico no solucionan el problema a largo plazo (y pueden llegar a ser contraproducentes). Los técnicos especialistas de J&M cuentan con una amplia experiencia en el uso y aplicación de productos de forma eficaz. ¿Cómo lo hacemos? En 3 pasos:

1. Se inspecciona la zona

2. Aplicamos las medidas de control necesarias para sus instalaciones con dos objetivos: eliminar la plaga presente y prevenir las futuras.

3. Establecemos monitorizaciones periódicas de control por parte de técnicos especializados.

<>